GESTIÓN ORGANIZACIONAL

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En ROI CONSULTORÍA trabajamos estrechamente con nuestros clientes para adecuar la cultura organizacional, los valores, los procesos, la estructura organizativa, los puestos y las personas, para el logro de los objetivos y metas. Realizamos los siguientes servicios:

  • Identificación, Análisis y Desarrollo de la Cultura Organizacional de los Valores
  • Diagnóstico, implementación de programas de mejora del Clima Laboral así como acompañamiento para el logro de los resultados.
  • Mapeo, mejora y optimización de procesos.
  • Manuales de procedimientos-MAPRO.
  • Rediseño de estructuras organizativas, mediante diversas metodologías y técnicas de diseño organizacional.
  • Reglamento de Organización y Funciones-ROF.
  • Establecimiento de Indicadores de Gestión de la organización y de las áreas, en forma SMART (Specific, Mensurable, Agreed, Realistic y Time phased)
  • Implementación de herramientas de calidad
  • El alineamiento organizacional, el despliegue de los objetivos y metas de la empresa hacia las unidades organizacionales y los puestos.
  • Los paso para asegurar el cumplimiento de los objetivos: Convenios, Coaching, la Comunicación Asertiva.